TU SALUD/ Vichy Code Purete un regalo especial para el día del padre

Día del padre

TU SALUD/ Vichy Code Purete un regalo especial para el día del padre

Se acerca el Día del Padre, y en Farmacia Arrechea queremos ayudaros a decidir su todavía no habéis tenido tiempo de comprar algo. Os vamos a recomendar un producto económico, de gran calidad y que seguro os agradecerán. Se trata de la nueva línea roja de Vichy. Vichy Code Purete.

La línea Vichy Code Pureté esta pensada específicamente para hombres jóvenes por lo que es ideal para aquellos que celebran sus primeros días del padre, un cuidado específico para una piel que segrega mas testosterona. Una línea de productos con unas texturas refrescantes, no grasas, que se absorben rápidamente y eficaces tras la primera aplicación.

Un problema muy importante es la barba: un hombre se afeita aproximadamente 16.000 veces a lo largo de su vida, lo que hace que la piel se irrite, y se transforme en una piel más sensible. Vichy ha identificado tres problemas de la piel joven del hombres: las debidas al exceso de sebo, las causadas por los cortes de afeitado mecánicos y las impurezas. Para combatir estos problemas Vichy ha desarrollado un programa de 3 pasos gracias a tres productos.

Vichy Homme – CODE PURETE – Gel Purificante Limpieza
Vichy Homme – CODE PURETE – Espuma de afeitar purificante
Vichy Homme – CODE PURETE – Fluido Hidratante Purificante

Día del padre

Os invitamos a sorprender a los papis y que conozcan estos fantásticos productos.

Publicado por Lourdes

haz un comentario


× 3 = nueve