TU SALUD/ Siempre Viva de L’Occitane, más que una declaración

Loccitane

TU SALUD/ Siempre Viva de L’Occitane, más que una declaración

Siempre Viva es una de las cremas más conocidas de la marca francesa L’Occitane, una de las más demandadas en nuestra farmacia. Ahora que se acerca el sol, nuestra piel está cada vez más expuesta a agresiones del día a día en las ciudades. Elementos como la contaminación, el estrés, la sobreexposición a la luz natural pueden hacer que nuestra piel pierda brillo y energía.

Una de las cremas antiarrugas que más recomendamos en la Farmacia es la crema Siempre Viva de L’Occitane. Puede parecer que el nombre esté puesto al azar pro es toda una declaración de intenciones. Una crema que en relación calidad precio es a nuestro juicio una de las mejores del mercado.

Loccitane

Para la gama de tratamientos Siempreviva y sus cremas anti-arrugas, L’Occitane concentra las extraordinarias propiedades antienvejecimiento de la siempreviva, la legendaria flor de Córcega que nunca se marchita aunque se arranque. Descubra nuestro Sérum Precioso, una crema anti-arrugas que reduce la apariencia de los signos de la edad y devolver a la piel un aspecto más firme.

La Crema Preciosa ofrece una acción triple para corregir visiblemente las arrugas y la firmeza:

– Una piel más lisa Ya que estimula la producción de colágeno para corregir las arrugas profundas y reestructura la epidermis para una piel más lisa en superficie.
– Una piel más firme :Tejidos de sostén de la piel reforzados.
– una piel más joven: Micro-circulación estimulada, lo que favorece la renovación celular. La piel está más protegida de los radicales libres.

Os recomendamos que nos visitéis para comprobar su olor, textura y efectos. Estamos seguras de que os sorprenderá.

Ver Web de Lòccitane

Publicado por Lourdes

haz un comentario


+ cuatro = 10