TU SALUD/ Productos naturales de Aboca para recuperar la línea

Productos Naturales

TU SALUD/ Productos naturales de Aboca para recuperar la línea

Productos naturales para que, con la llegada del buen tiempo, muchas de las personas que aumentan su interés por ponerse en forma y recuperar una buena figura tras los meses de invierno obtengan un magnífico resultado, ya que es frecuente descuidar un poco más la alimentación en este periodo invernal.

Hacer ejercicio y llevar una alimentación sana es algo que debe hacerse durante todo el año para cuidar la salud, sin embargo, en primavera aumenta ese interés por adelgazar y cuidar la línea de cara al verano. Para ello, actualmente hay disponibles en la Farmacia una serie de productos que nos ayudan a conseguir este objetivo.

Aboca es una empresa Italiana centrada en la obtención de productos sanitarios directamente de las plantas, posee una ideología tradicional que convive con un gran proyecto de investigación e innovación para la producción de los distintos productos de la línea.

Entre la variedad de productos de Aboca, encontramos la línea «adelgación», dos productos destacados en ella son el Adiprox y Libramed.

Productos Naturales

El primero, Libramed: es un producto para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. La acción de este producto es debida a Policaptil Gel Retard®, una combinación de fibras que favorecen la formación de un gel en el intestino, lo cual reduce tanto la absorción de hidratos de carbono, como la acumulación de grasas y también retrasa la aparición de la sensación de hambre, además de favorecer la regulación del tránsito intestinal, lo que se traduce en una reducción del estreñimiento.

Adiprox es útil para controlar el peso en el ámbito de dietas hipocalóricas gracias a la presencia de AdiProFen, un complejo 100% natural a base de sustancias presentes en las semillas de Uva y Té verde.

Este producto ayuda a combatir el estrés oxidativo y favorece los procesos mediante los cuales se usa la energía presente en la grasa acumulada. Posee también diente de León, elcual favorece la acción depurativa.

Para conocer cómo tomar estos productos y solucionar las distintas inquietudes acerca de estos productos, pidan ayuda en su farmacia.

Web de Aboca

Publicado por Lourdes

haz un comentario


× 7 = cincuenta seis