TU SALUD/ Prepara tu cuerpo para el verano. Anticelulíticos Nuxe

anticelulíticos nuxe

TU SALUD/ Prepara tu cuerpo para el verano. Anticelulíticos Nuxe

Prepara tu cuerpo para lucir un estupendo tipo este verano.

Hoy en consejos de salud hablaremos de dos productos ideales para ir poniendo nuestro a cuerpo a tono de cara al inminente verano. Hablamos de los anticelulíticos Nuxe, crema y aceite, enfocados a combatir distintos tipos de grasa localizada en nuestro cuerpo.

anticelullíticos nuxe aceite En primer lugar hablaremos del Suero Adelgazante contra la celulitis incrustada, un suero anticelulítico que proporciona una triple acción adelgazante global, para reducir el aspecto de celulitis incrustada. A partir de la 1ª aplicación, los pigmentos fotocorrectores garantizan un alisamiento inmediato del relieve cutáneo, además, este suero se derrite de inmediato sobre la piel, dejándola increíblemente suave y lisa.

anticelullíticos nuxe crema

El Aceite adelgazante contra la celulitis incrustada se ha formulado especialmente para reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebeldes. Desalmacena y descongestiona, para dejar la piel ultra suave y lisa.

Los dos productos funcionan perfectamente por separado pero para seguir un programa completo, use el Suero Adelgazante por la mañana y el Aceite Adelgazante NUXE BODY por la noche. Utilizar como cura de ataque todos los días durante un mes, y después de 2 a 3 veces a la semana, para mantenimiento. Si tiene alguna duda sobre si es el producto adecuado para su tipo de piel, no dude en acercarse por la farmacia donde le atenderemos.

WEB DE NUXE

Publicado por Lourdes

haz un comentario


tres + 4 =