SALUD | Cuidados tras la perforación infantil de orejas

perforación infantil de orejas

SALUD | Cuidados tras la perforación infantil de orejas

En nuestra farmacia somos especialistas en perforación de orejas. Más de 500 perforaciones llevamos realizadas a lo largo del año 2015. Los consejos farmacéuticos para una correcta cicatrización son los siguientes:

Deberá llevar puesto el pendiente hipoalergénico que le hemos colocado en la farmacia, sin quitárselo en ningún momento del día o de la noche, durante un mes. Transcurrido este tiempo, se aconseja no pasar más de 24 horas sin ningún tipo de pendiente para evitar que se le cierre el agujero.

Diariamente, realice pequeños movimientos giratorios con el pendiente, y asegúrese de que le quede flojo. De esta manera facilitará la cicatrización y ayudará a evitar infecciones.

Mantenga el área perforada limpia y seca, teniendo especial cuidado si se realiza algún ejercicio brusco, con los productos de higiene del cabello, durante el cepillado o al vestir las prendas que puedan desplazar al pendiente.

Si el área perforada precisa de limpieza, puede aplicarse suero fisiológico o agua oxigenada. En caso de presencia de pus o posibilidad de infección, consulténos.

 

 

Publicado por Lourdes

haz un comentario


6 + siete =