NUTRICIÓN/ Una experiencia en primera persona (2): El bienestar compensa

Nutrición

NUTRICIÓN/ Una experiencia en primera persona (2): El bienestar compensa

El bienestar compensa

Dos semanas distan desde la última vez que me puse en contacto con todos vosotros. Si entonces pude contaros que fueron cuatro kilos los que había perdido, a día de hoy, son cuatro más los que sumo a mi objetivo.

nutrición

nutrición

El cambio radical en mis hábitos alimenticios está dando su fruto. Quincenalmente mi dieta es modificada y alimentos como la pasta o el arroz son incluidos en ella esta vez.

El hecho se subir a la báscula y comprobar la pérdida de peso es motivo suficiente para seguir adelante, para no picar entre horas, para continuar con mi plan alimenticio. No voy a negar que no eche de menos  las pizzas y las hamburguesas pero, repito, el bienestar conseguido compensa ese “hambre de vicio” con creces. Uno mismo comienza a sentirse mejor, más ligero, incluso ropa que desde hacía años no se podía poner pasa a formar parte del vestuario presente. Estos son los motivos que me llenan de ilusión por seguir adelante. ¿Qué más necesitas?

Lo comenté hace dos semanas y me reitero diciéndoos que con el convencimiento de uno mismo el camino está casi hecho. Yo quiero adelgazar ¿tú?

Sin otro afán que el de transmitiros mi ánimo en esta andadura me despido de todos vosotros, hasta dentro de quince días.

SE PUEDE, SE PUEDE Y SE PUEDE….

Publicado por Lourdes

haz un comentario


5 + cuatro =