NOTICIAS/ Nuestro escaparate en el concurso de fotografías de San Fermín

San Fermín escaparate

NOTICIAS/ Nuestro escaparate en el concurso de fotografías de San Fermín

San Fermín sigue presente en NUESTRA farmacia casi un mes después

Nos ha hecho mucha ilusión encontrarnos esta fotografía en el concurso Internacional de Fotografía de San Fermín convocado por Diario de Navarra. En ella, un niño observa nuestro escaparate y lee los acontecimientos más destacados que sucedieron en 25 sanfermines que hemos compartido contigo en este, el año de nuestro vigesimoquinto aniversario.

No sabemos si llama la atención los pañuelos, los gigantes del pie, el texto, los carteles… Simplemente nos encanta que el escaparate os haya gustado e intentaremos esforzarnos el año que viene para conseguir uno que esté a la altura de las fiestas…

Los premios del concurso van desde los 1.000 euros de la fotografía ganadora hasta los 300 del tercer clasificado. Una vez finalizado el plazo de recepción de fotografías, entre el 23 de julio y el 31 de agosto se podrán consultar en esta web todas las imágenes presentadas al Concurso Fotográfico San Fermín 2014 y escoger las que más te gusten. De esta forma, la fotografía que obtenga más votos será la ganadora del Premio Votación Popular, que tiene una dotación económica de 500 euros.

Os invitamos a votar o participar en la web de Diario de Navarra, y en la propia microsite del concurso

Publicado por Lourdes

haz un comentario


ocho + 8 =