NOTICIAS/ Farmacia Arrechea participará en La Gran Recogida Solidaria de Banco de Alimentos

gran recogida

NOTICIAS/ Farmacia Arrechea participará en La Gran Recogida Solidaria de Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Navarra (BAN) ha organizado para los próximos días 30 y 31 de mayo una gran recogida en la que participarán 171 establecimientos de 30 empresas y 44 localidades de Navarra. En esta ocasión se han sumado a la Gran Recogida 80 farmacias asociadas a Farplus, grupo al que pertenecemos, distribuidas en 32 poblaciones de la geografía foral. los días 26 y 31 de mayo.

En la Farmacia los particulares podrán adquirir sobre todo alimentos infantiles recomendados como leche, cereales o potitos, una de las grandes necesidades de Banco de Alimentos para esta campaña, al margen de productos que ellos consideren que quieren adquirir para ayudar a estas personas.

Ante la situación actual de necesidad que padecen muchas personas y las carencias detectadas, así como por la pobreza energética que se suma a toda esta problemática, los representantes del BAN han pedido a la población que participe todo lo que pueda en esta Gran Recogida y en cuanto a alimentos, han solicitado que se contribuya, principalmente, con: conservas de pescado (no anchoas), conservas de carne, conservas de verdura, conservas de legumbres, aceite y galletas y Alimentos infantiles.

En este caso, las farmacias participarán en la Gran Recogida entre los días 26 y 31 de mayo. Iremos realizando más comunicaciones.

Publicado por Lourdes

haz un comentario


ocho × = 56