EVENTOS/ Jornada de diagnóstico capilar con René Furterer

rene

EVENTOS/ Jornada de diagnóstico capilar con René Furterer

A lo largo del día de ayer disfrutamos en nuestra farmacia de diagnóstico capilar gratuito para todos los clientes que lo deseasen. Cristina de Balle, especialista en cuidado capilar del laboratorio René Furterer, analizaba durante 15-20 minutos el cabello gracias a una lente de ampliación diagnosticando el estado del pelo y el cuero cabelludo, desde la raíz hasta las puntas.

DIAGNÓSTICO CAPILAR

Unos 20 clientes, mujeres y hombres, disfrutaron de este servicio y de los consejos de Cristina sobre el cabello, a la vez que aprendían más sobre su cuidado.

Según Cristina de Balle: «Gracias al aumento de la cámara podemos valorar exactamente el estado del cuero cabelludo, del pelo, de la raíz y su estado, si es bueno o puede tener problemas». Los problemas más comunes en el cabello de hombres y mujeres son, según la especialista la caída del cabello y la descamación: » El problema más frecuente es la caída del cabello, que generalmente tiene causas hormonales y de estrés. Otro de los principales problemas, en este caso en el cuero cabelludo es la descamación del mismo. El estrés también puede afectar en este caso, así como cueros cabelludos sensibles, que se irritan, o la utilización de determinados productos».

RENÉ FURTERER

Publicado por Lourdes

haz un comentario


5 × nueve =