EVENTOS/ Diagnóstico capilar y consejos gratuitos el próximo 6 de marzo

Diagnótico Capilar Pamplona

EVENTOS/ Diagnóstico capilar y consejos gratuitos el próximo 6 de marzo

Diagnóstico capilar gratuito en nuestra farmacia. Ven y solicita tu cita para el próximo 6 de marzo, día en el que celebramos en la farmacia un día especial, ya que una experta en cuidado capilar y análisis del cabello de la prestigiosa casa René Furterer nos acompañará en la farmacia para realizar diagnósticos capilares gratuitos y dar consejos sobre nutrición del cabello y cuidados personalizados.

PASA POR LA FARMACIA Y RESERVA TU CITA!!!

Diagnótico Capilar Pamplona

René Furterer desarrolla, desde hace más de 40 años, productos cosméticos capilares que tratan a la vez el cuero cabelludo y el cabello. Son tratamientos ricos en aceites esenciales y extractos de plantas. Asocian eficacia y placer sensorial.

René Furterer se ha integrado en el seno del laboratorio farmacéutico Pierre Fabre, creador de la gama Avène, especializado en fitocosmetología y cuyos centros de investigación dermocosmetológica conciben sus tratamientos capilares. Los cuidados tratantes, entre los cuales se encuentran los activos vegetales, son concentrados para efectos visibles e inmediatos.

 

Publicado por Lourdes

haz un comentario


7 × cuatro =