EVENTOS/ 2 de abril, diagnóstico de uñas y manicura gratuita con Mavala

Diagnóstico de uñas

EVENTOS/ 2 de abril, diagnóstico de uñas y manicura gratuita con Mavala

El próximo 2 de abril celebraremos en nuestra farmacia una nueva jornada de diagnóstico. En este caso, de la mano de una profesional de la casa suiza Mavala, realizaremos diagnóstico de uñas y una manicura gratuita a todos los clientes que soliciten cita en la farmacia o bien a través del teléfono 948 239 600.

El estado de nuestras uñas dice mucho de nosotros y nuestra salud. Diagnosticaremos el estado de sus uñas y si padecen algunos de los problemas más comunes como unas uñas quebradizas o frágiles, con cierta decoloración, con hendiduras y se le recomendará el mejor tratamiento para su recuperación y que luzcan espléndidas. Además nuestra experta de Mavala le realizará una manicura completa.

Diagnóstico de uñas

Mavala es un laboratorio suizo que opera a nivel internacional y es una de las principales empresas en productos  protección de uñas y esmaltes de color. En todo el mundo y durante más de 50 años, el nombre MAVALA ha convertido en sinónimo de calidad gracias a sus productos específicos y de alto rendimiento y el cuidado de la belleza, concentrando sus esfuerzos en la innovación y la búsqueda de la perfección.

Web de Mavala

Publicado por Lourdes

haz un comentario


− cinco = 4