ACTUALIDAD/ Perforación infantil de orejas, debate en Inglaterra

PERFORACIÓN INFANTIL DE OREJAS

ACTUALIDAD/ Perforación infantil de orejas, debate en Inglaterra

Estamos convencidos de que los ingleses no conocen nuestra farmacia para la perforación infantil de orejas. Estamos encantados de ser una de las farmacias que más pendientes pone a niños y niñas (EL AÑO PASADO MÁS DE 300 PARES!!), sobre todo por lo contentos que quedan ellos y los padres con el buen hacer de las chicas.

Comentamos esto porque en Inglaterra se ha abierto un debate ya que la semana pasada, el Reino Unido pidió prohibir la perforación de las orejas de los bebés argumentando que esto debería considerarse como crueldad infantil. Claramente, muchos estuvieron de acuerdo y la petición ha recolectado más de 40.000 firmas hasta el momento. Nosotros no somos crueles!!! Y si no invitamos a los lores a que se pasen por Farmacia Arrechea 😉

Las opiniones de los ingleses dentro de las redes soicales no se hicieron esperar, sobre todo a la perforación. No obstante, como nosotros lo estamos viendo desde la barrera sólo podemos decir que nos encanta ver a nuestros bebés con sus pendientes recién puestos y sobre todo a cara de felicidad que se les queda a muchos padres!!!

Publicado por Lourdes

haz un comentario


nueve × = 63