Actualidad/ Farmacia y Marketing, cómo nos posicionamos

Farmacia Pamplona

Actualidad/ Farmacia y Marketing, cómo nos posicionamos

La Farmacia es un lugar especial, es un modelo de negocio muy distinto a cualquier otro tipo de tienda o servicio, un lugar al que la gente viene en busca de ayuda, de consejo. En Farmacia Arrechea no vendemos por Internet, pero consideramos muy importante la estrategia de marketing como un elemento para posicionar nuestra marca frente a otros competidores.

Obviamente, el marketing en la farmacia es fundamental. Los productos entran por la vista, las promociones, los reclamos publicitarios que podamos utilizar y crear dentro de la Farmacia. Sin embargo, hay muchos otros elementos de marketing que se construyen en el día a día de la Farmacia. El buen trato, la calidad en el servicio, la atención, la excelencia construyen Farmacia por igual, o más inclusive que estos elementos, porque lejos de crear un primer impacto en nuestros clientes-pacientes, consiguen su fidelización, y la creación de amigos-prescriptores.

Un paso más en nuestra estrategia de Marketing es nuestra web recién creada, y nuestra nueva plataforma en redes sociales a la que esperamos os unáis sobre todo, para contarnos vuestras inquietudes, aportar sugerencias y por supuesto, que os escuchemos y dialoguemos.

Además, el cuidado de nuestra farmacia, la rotación de los productos y sobre todo, nuestro escaparate, también conforman elementos importantes en estas prácticas. Ya que es nuestro contacto directo con el cliente-paciente.

Farmacia Arrechea. 25 años a tu servicio en el centro de Pamplona

Publicado por Lourdes

haz un comentario


× uno = 5