ACTUALIDAD/ Encuentra en nuestra farmacia el paraguas solidario de la AECC

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 17.49.07

ACTUALIDAD/ Encuentra en nuestra farmacia el paraguas solidario de la AECC

Una vez más, en el grupo Farplus, como farmacias solidarias que somos, nos sumamos al día mundial contra el cáncer que se celebra el 4 de febrero. La Asociación Española Contra el Cáncer nos ha pedido colaboración y un año más, y obviamente nuestra Farmacia es un colaboradora en esta acción solidaria poniendo a vuestra disposición los paraguas de la AEEC, Consíguelos por 6 Euros cada uno. 

Es una asociación que dirige su atención a los enfermos oncológicos en cualquier fase del proceso, independientemente de la edad, sexo o situación económica. Uno de los objetivos esenciales para la AECC, es concienciar e informar sobre cómo prevenir el cáncer, ya que en España es la primera causa de muerte y el 40 % de los casos se pueden prevenir. Los ingresos de la asociación vienen de los socios, donativos, subvenciones, colaboradores empresariales.

la foto (5)

El dinero recaudado entre todos va íntegro a la asociación, que lo destina a atención psicológica, pisos de acogida, trabajo social, programas de prevención, investigación, voluntariado, captación de fondos.

Además, el 4 de febrero estáis todos invitados al programa que ha preparado la asociación en  Pamplona (Plaza del Baluarte) y en Tudela (Plaza de los fueros) a las 17:30h, estaremos apoyando y representando a nuestro grupo.

Farmacia Arrechea. 25 años a tu servicio en el centro de Pamplona

Publicado por Lourdes

haz un comentario


× 3 = tres