PROMOCION/ ENFAMIL PREMIUM 2

enfamil2

PROMOCION/ ENFAMIL PREMIUM 2

Disponible hasta el 20 de Febrero una promoción especial de Leche de Continuación Enfamil Premium 2 ( antiguamente Enfalac Premium 2)

La leche de continuación Enfamil Premium 2 se ha formulado especialmente para aportar a su bebé las vitaminas y minerales necesarios que requiere durante este periodo crítico de la vida, con el fin de apoyar el crecimiento saludable de su bebé.

Enfamil Premium 2 contiene un Sistema Nutricional Triple exclusivo con una mezcla de componentes especificos que satisface las necesidades nutricionales de su bebé de una nutrición equilibrada y completa respaldada por estudios científicos.

El crecimiento y desarrollo de su bebé es algo más que medir simplemente el peso y la talla.

Durante el primer año de vida, el sistema nervioso de su bebé se desarrolla rápidamente y, por consiguiente, también su visión y su cerebro.

Enfamil Premium 2 como parte del sistema nutricional triple, contiene Lipil, mezcla especial exclusiva de ácidos grasos con DHA y ARA ( tipos específicos de omega 3 y omega 6) que contribuyen a formar los ojos y el cerebro. El DHA y ARA se encuentran de forma natural en la leche materna y, además de los nutrientes esenciales, apoyan una nutrición completa y equilibrada.

El DHA desempeña un papel estructural y funcional importante en el ojo y el cerebro. Enfamil Premium con Lipil-DHA es la única fórmula para bebés que ha demostrado consistentemente que apoya el desarrollo visual y cerebral.

Enriquecida además en Hierro, Calcio y Zinc y vitaminas A,B,C y D

La leche que pueden tomar desde los 6 meses de vida.

Te mostramos una tabla de alimentación. Siga estas instrucciones a no ser que su doctor le recomiende otras.

tabla de alimentacion

Incluso un mayor apoyo del sistema inmunitario.

Aprovecha la oportunidad de una alimentación saludable para tu bebé con esta promoción!!

ENFAMIL2

Publicado por Lourdes

haz un comentario


7 × tres =