Pendientes para bebés ¿Cómo deben ser?

perforación de orejas

Pendientes para bebés ¿Cómo deben ser?

Pendientes para bebés, un elemento clave para una buena perforación infantil

Como sabéis, en Farmacia Arrechea somos expertas en la perforación infantil. Para que todo vaya bien, es necesario un buen profesional y que además los pendientes cumplan una serie de requisitos. No es lo mismo el lóbulo de un recién nacido que el de una persona desarrollada

¿Cómo deben ser los pendientes para bebé?

Existen muchos tipos distintos de formas, colores y motivos en los pendientes para bebés. Si decides ponerle pendientes a tu hija, ten en cuenta que deben cumplir algunas características:

  • Material hipoalergénico. Con el fin de evitar las reacciones alérgicas y la irratibilidad de la piel, los pendientes deben estar confeccionados con materiales hipoalergénicos como el oro de 14 kilates o la plata.
  • Grosor del filamento. El filamento que se introduce dentro de la oreja del bebé debe ser fino para una mayor comodidad de la niña.
  • Punta redondeada. Para evitar que el bebé se clave en la piel el tornillo trasero del pendiente, que en los adultos es algo afilado, debes fijarte en que el extremo final del pendiente sea de punta redondeada y de rosca.
  • Sin colgantes. Los pendientes para el bebé deben ser simples, sin argollas o figuras que cuelguen de ellos, ya que podrían dañarle.
Publicado por Lourdes

haz un comentario


9 × cuatro =