Nueva imagen de Galénic y nueva gama Secret d’excelence

galenic

Nueva imagen de Galénic y nueva gama Secret d’excelence

Galenic presentó su nueva imagen de marca en Pamplona con un evento en el Bar Kabiya de la mano de la Formadora Cristina de Balle y la Embajadora en Navarra Ana Chocarro.

La nueva imagen de Galénic ¿Qué es lo que cambia?

El nuevo aspecto de las líneas de la marca abarca varios aspectos:

  • Nuevos estuches diseñados en color blanco brillante, porque la farmacia es el territorio de Galénic.
  • Con un monograma en relieve, y una banda negra brillante que indican la pertenencia a la marca, y discretos matices de color que identifican las diferentes gamas.
  • El monograma alude al símbolo de lo infinito, una declaración de intenciones en la búsqueda de la perfección de Galénic.
  • Un nuevo logo que gana en status y modernidad.
  • Una musa, con una belleza clásica y elegante siempre a la búsqueda de sensaciones y emociones.

logo galenic

Dentro de la nueva gama presentaron la gama Secret D’excelence, un anti-âge que alisa las arrugas, impulsa la luminosidad, afina la textura de la piel, reafirma los rasgos. Ese era el objetivo de Galénic. Para ello, han descubierto un principio activo inédito en cosmética: el Alga de las Nieves, que resiste las temperaturas extremas (tanto del invierno como del verano), sacando partido del sol desecante y del frío glacial. Para ello, produce en gran cantidad substancias de defensa ante los UV: carotenoides antioxidantes y moléculas de supervivencia y longevidad, glicoproteínas, azúcares anticongelantes, polifenoles.

13062157_1067253353333885_982117796782376629_n (1)eventogalenic

Publicado por Lourdes

haz un comentario


− 7 = uno