IKKI | Gel de ducha Syndet

syndet

IKKI | Gel de ducha Syndet

¿Sabes qué es un gel de ducha syndet? La palabra Syndet significa “synthetic detergent”, es decir es la unión de distintos tensioactivos de síntesis.

A diferencia de los jabones tradicionales da propiedades emulsionantes, humectantes, detergentes y espumantes. Mantienen el film hidrolipídico de la piel gracias a que los tensioactivos son anfifílicos, se unen de igual manera a la parte acuosa que a la parte lipófila y disminuyen la tensión superficial en la interfase agua/aceite, aumentan- do su capacidad de adsorción de suciedad. No contiene parabenos. Lleva conservantes naturales y tensioactivos derivados del coco (muy suaves, especialmente indicados para evitar irritaciones de piel, ojos y mucosa).

El gel de duchas syndet se recomienda como elemento de higiene para todo tipo de pieles, especialmente pieles agredidas, sensibles o intolerantes. Se debe recomendar junto con la leche corporal y un nutracéutico rico en omegas.

Esperamos que lo probéis sintáis su limpieza. Otro producto Ikki hecho con todo el cariño y esfuerzo del equipo de Farplus. Os lo recomendamos!!!

Publicado por Lourdes

haz un comentario


7 − = uno