Día del Padre, línea Vichy Homme

Día del Padre

Día del Padre, línea Vichy Homme

Se acerca el Día del Padre y os proponemos un buen regalo para todos los papás. Cualquier producto de la línea Vichy Homme para el cuidado de la piel, ellos también tienen que cuidársela. Dentro de esta gama que reconoceréis por su color negro y la V roja que esté presente en todos sus productos.

Vichy Homme nace exclusivamente para satisfacer las necesidades de los cuidados en la piel de los hombres, y ofrece desde after-shaves, cremas hidratantesy espumas de afeitar hasta cremas antiarrugas y geles faciales adecuados a las características de los tipos de pieles masculinas. Tienen una composición rica en minerales y vitaminas que hacen que sean productos con una acción purificante, anti-irritación y, además, con efectos antioxidantes.

Vichy Homme es la línea de hombre de laboratorios Vichy. Esta línea está formada por productos de primera calidad para la piel masculina y es bastante amplia. Vichy hombre tiene pensados los productos Vichy homme para cada tipo de piel y a cada edad. Toda la gama Vichy Homme está enriquecida con Agua Thermal de Vichy que tiene una acción calmante y purificadora para todas las pieles.

Uno de los productos básicos de Vichy Homme es la espuma de afeitar. Su textura es muy agradable y su composición está enriquecida con calcio y vitaminas que calman, purifican e hidratan la piel masculina, evitando la irritación de la zona de afeitado. El gel limpiador purificante es otro de los productos de esta gama. Este gel limpiador facial, junto con el bálsamo Sensi-Balm para después del afeitado (con una acción muy calmante ideal para las pieles sensibles), es un producto ideal para las pieles masculinas. Por otro lado, las cremas hidratantes, las que van dirigidas a las mujeres, son más grasas que las de los hombres, y en muchos casos contienen brillo algo que, por lo general, los hombres no necesitan.

Respecto a las cremas Vichy para hombres, la mejor sería la crema hidratante Norma-activ C g, ya que hidrata y, gracias a su efecto purificante, el hombre consigue una piel sin brillos pero hidratada en profundidad. Otra buena opción es la crema Hydra Mag C de Vichy Homme. Actúa como un hidratante anti-fatiga para el rostro y los ojos de los hombres con piel sensible y marcas de fatiga como piel deshidratada, tono apagado e incluso ojeras.

Por que los papás también necesitan cuidarse este Día del Padre… Regálale cuidado para su piel

Publicado por Lourdes

haz un comentario


8 + = quince