Consejos para mantener a raya la caída del cabello en Otoño

CABELLO

Consejos para mantener a raya la caída del cabello en Otoño

En la estación de otoño se acrecienta la caída del cabello. Es un hecho científicamente comprobado que en estos meses la caída de nuestro pelo es mayor al resto del año, no obstante, no os preocupéis, desde Farmacia Arrechea os aconsejamos para evitar una gran caída del cabello en esta estación.

Así como el masaje ayuda a reactivar la circulación sanguínea en cualquier parte del cuerpo, también lo hace en el cuero cabelludo. La recomendación es comenzar por la zona del cuello e ir ascendiendo de a poco por todo el cuero cabelludo hasta llegar a la parte frontal,

Lava tu pelo con agua fría. Si no puedes lavarlo todo el tiempo con agua fría, hazlo con agua tibia y un champú suave, y culmina entonces sí el proceso con agua fría. Este hábito es de beneficio ya que también contribuye a mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y mejorar la salud capilar.

Evita utilizar demasiada cantidad de producto, utilizar champú y acondicionador en su justa medida, haz también lo mismo con las mascarillas, lociones o cremas de peinado. Estos productos, en exceso, pueden asfixiar el folículo piloso y fomentar la caída del cabello.

Como no puede ser de otra manera, los alimentos que ingiramos pueden hacer una gran diferencia. Asegúrate de llevar una alimentación sana y equilibrada, con suficiente consumo de vitaminas y minerales.

Y por último y no menos importante, haz deporte e intenta llevar una vida menos estresada.

FUENTE: NOSOTRAS.COM

Publicado por Lourdes

haz un comentario


− cuatro = 3