VERANO | Cuida tus pies en verano

cuida tus pies

VERANO | Cuida tus pies en verano

Cuida tus pies en verano. Cuando llega la temporada estival, nuestros pies están más expuestos. No sólo visiblemente, sino al calor y a otros elementos, como andar con un calzado diferente que puede hacer que se agrieten o se estropeen. Para evitarlo, vamos a daros unos consejos para cuidar vuestros pies en verano.

Hidrata adecuadamente tus pies para evitar la aparición de sequedades, grietas, ampollas, etc. En la farmacia podrás encontrar multitud de bálsamos y cremas de pies hidratantes así como productos específicos para las durezas que te ayudaran a dejar tus pies en perfectas condiciones.

Como siempre, recuerda secar tus pies con cuidado tras la ducha, ya que el exceso de humedad provoca múltiples problemas en los pies, como la aparición de hongos y bacterias. Por ello, sécalos minuciosamente prestando especial atención al espacio interdigital. Si eres propenso a problemas de “pie de atleta” te recomendamos uses algún antifúngico en polvo.

El cuidado regular de los pies es fundamental para evitar a problemas mayores. Revisa las plantillas y cuida que estén en buen estado, ya que es posible que se estén desgastadas y puedan causar molestias al caminar, además de utilizar calzado y calcetines que transpiren para evitar la condensación.

Publicado por Lourdes

haz un comentario


7 − cuatro =