NUTRICIÓN/ Una experiencia en primera persona (I): Se puede, se puede y se puede

nutrición

NUTRICIÓN/ Una experiencia en primera persona (I): Se puede, se puede y se puede

NUTRICIÓN (I)/ Lo principal para adelgazar es el propio convencimiento

Probablemente muchos de nuestros seguidores, al igual que yo misma, se estarán planteando la necesidad de perder algo de peso. Pues bien, la realidad no es otra más que decir “se puede, se puede y se puede”.

Mi caso comienza con un sobrepeso de 20kg. Las causas de éste se resumen en una mala alimentación, una vida sedentaria e innumerables visitas al frigorífico de madrugada.

Llegó un momento en el que decidí que algo tenía que hacer. Esto es lo que quiero recalcar, ¡lo principal para adelgazar es el propio convencimiento! No voy a decir que lo sea todo, pero sí que más de medio camino está hecho.

Acudí a la Farmacia Lourdes Arrechea en busca de ayuda. Me proporcionaron un plan dietético supervisado quincenalmente. La fruta ha pasado a formar parte de mi alimentación diaria al igual que las verduras cocidas o en puré, el pescado blanco y las ensaladas de tomate.

nutrición

pirámide alimenticia

Con la nueva pauta alimenticia acompañada de ejercicio físico y la supresión de visitas nocturnas al frigorífico hoy por hoy, y bien orgullosa de ello, puedo decir que he perdido 4kg en un espacio de dos semanas. Son 16kg los que restan para alcanzar mi meta.

(*) Una experiencia en primera persona es el testimonio de una clienta de Farmacia Arrechea que ha decidido realizar una dieta de mano de la mano de nuestra nutricionista

Publicado por Lourdes

haz un comentario


nueve × 1 =