NOVEDAD / NUXE NUXURIANCE ULTRA

Panneau_Insti_Produits_600x900mm.indd

NOVEDAD / NUXE NUXURIANCE ULTRA

 

 

gama nuxuriance ultra

 

 

Ya disponemos en la farmacia de la nueva línea Nuxe Nuxuriance Ultra. Se trata de la última innovación anti edad de Laboratorio Nuxe. Una gama de tratamientos redensificantes anti edad global con células bi-florales de azafrán y buganvilla que redensifica, regenera y rellena las arrugas.

La línea se compone de Crema rica de día, Crema fluida de día, Crema de noche, Contorno de ojos, Serum y la novedad Mascarilla Roll- on.

Mascarilla Roll-on Redensificante Anti – edad: Destensa la piel, redefine el óvalo facial y reaviva la luminosidad de la piel.

Contorno de ojos: Actúa sobre las arrugas, flacidez cutánea, manchas, bolsas y ojeras.

Serum Redensificante Anti-edad: Regenera, redensifica y unifica la tez. Piel más joven y su luminosidad natural se reaviva. Tez unificada y aclarada.

Crema rica de día: Regenera la piel, redefine el óvalo facial y alisa las arrugas. La piel se muestra más joven: lisa y densa, está como rellenada. Aporta nutrición, flexibilidad y confort.

Crema fluida de día: Regenera la piel, redefine el óvalo facial y alisa las arrugas. La piel se muestra más joven: lisa y densa, está como rellenada. Los poros se cierran.

Crema de noche: Regenera, redensifica y redefine el óvalo facial. Piel destensada y luminosa. Su luminosidad natural se reaviva y sus rasgos descansan.

Acércate a la farmacia, te explicaremos todos los detalles de esta nueva línea y como se utiliza.

 

Publicado por Lourdes

haz un comentario


tres − 2 =