NAVIDAD/ Navidad en Farmacia Arrechea

navidad

NAVIDAD/ Navidad en Farmacia Arrechea

navidadYa se siente la Navidad y en Farmacia Arrechea es una época del año que nos encanta. Estamos engalanando la farmacia para la celebrar las fiestas en un entorno agradable y sobre todo, para disfrutarlas con vosotros. Vamos despidiendo el año y deseamos estar el siguiente al igual que este, junto a vosotros.

Como podéis ver hemos comenzado la colocación de las estrellas en nuestro techo, estrellas que nos guiarán para ofreceros lo mejor de nosotras cuando vengáis a vernos… además, esta semana tendremos más sorpresas por la Farmacia y esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

En otro orden de cosas, recordaros que tenemos una gran cantidad de productos cosméticos y de parafarmacia en cofres y ediciones especiales que pueden suponer un gran regalo para vuestros seres queridos en estas fechas. Y es que comprar en la Farmacia también es apoyar al pequeño comercio de nuestra ciudad. El comercio de siempre… Como dice esta campaña, pequeño comercio, grandes personas. Por lo que nos sumamos al mensaje y os animamos a comprar en los establecimientos de toda la vida!!!

Publicado por Lourdes

haz un comentario


× nueve = 36