Blue Monday… ¿Y qué?

blue monday

Blue Monday… ¿Y qué?

Hoy se celebra… o se padece… el Blue Monday. Se supone que hoy es el día más triste del año… Aunque en Farmacia Arrechea queremos que disfrutéis de la semana el máximo posible… aunque haga mal tiempo, aunque sea enero… pensad en todas las cosas buenas que vienen o estan por venir!!!

Para determinar la fórmula, Arnall tuvo en cuenta factores como las deudas que hay que asumir tras las navidades (D), el tiempo transcurrido desde entonces (T), el dinero que se cobra en enero (d), el frío que se produce durante estas fechas (C), la necesidad de tomar decisiones (NA), el período transcurrido desde el último intento fallido para dejar un mal hábito (I) y la motivación (M).

De este modo, la fórmula que determina que el tercer lunes de enero es el día más triste y deprimente del año es esta:

1/8C+ (D-d) 3/8xTI MxNA

De todas formas, nos sumamos a la corriente que dice que fórmula con la que se determina el Blue Monday no tiene base científica, puesto que la investigación surgió de una campaña publicitaria de la compañía de viajes, ya desaparecida, Sky Travel.

Lo dicho, a reír a soñar a disfrutar, a pasarlo bien… aunque sea en casa con un chocolate caliente también se puede disfrutar de la vida. Abrazo!

 

Publicado por Lourdes

haz un comentario


siete + = 10