Apoyamos a SARAY contra el Cáncer de mama

saray

Apoyamos a SARAY contra el Cáncer de mama

Este sábado pasamos un día magnífico con compañeras de Farplus en la Plaza del Castillo apoyando a Saray contra el Cáncer de mama. Hoy, 19 de octubre es el Día Internacional contra el Cáncer de mama y sencillamente queremos ser rosas. Nos gustaría ser un puntito rosa más en ese mar de apoyo que están teniendo estos días, porque se lo merecen por su trabajo y sobre todo, porque no tenemos que olvidarnos el resto del año y mostrarles siempre nuestro apoyo. Por eso, en Farmacia Arrechea somos rosas, y seguiremos siendo rosas.

El acto fue un evento de “sensibilización con las personas que pasan cáncer de mama y con las que están en los procesos”, dijo la presidenta de Saray, Ana Ros, que no quiso olvidar de este homenaje a los hombres que sufren esta enfermedad aunque sea en la minoría de los casos. En España, cada año, 22.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, casi todas ellas son mujeres, es significativo el dato. 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Como parte de nuestro apoyo, hemos participado también en el concurso Navarra Rosa Por SARAY. Haz click en este enlace y vota por nuestro escaparate. El número 15!!! Gracias de antemano!!! :)

Captura de pantalla 2015-10-18 a las 19.54.52

Publicado por Lourdes

haz un comentario


9 − = siete